miércoles, 9 de enero de 2013

El Amanecer de Crepúsculo resulta ser el anochecer de la saga


La última película de la saga juvenil que enloqueció a adolescentes de todo el mundo durante la segunda mitad de la década pasada, que sirvió como epilogo del romanticismo cinéfilo para una generación entera, ha sido despezada por la crítica, como si a sus antecesoras no les hubiera llovido lo mismo aunque en menor cantidad.

Amanecer Parte 2 se ha llevado once nominaciones para los premios Razzie, que vienen a ser la contraparte de los Premios Óscar, donde se premia a lo peor de lo peor del cine. La última película de la saga Crepúsculo, basada en las novelas de la escritora Stephenie Meyer, ha sido tan menospreciada que sólo la fortuna que cosechó en los cines podría levantar el ánimo de los actores que dieron vida a tan románticos y distorsionados vampiros.

Ya a finales de diciembre pasado la tormenta se veía venir cuando los visitantes del sitio web Rifftrax.com calificarona a la saga Crepúsculo como la peor películade todos los tiempos.

Entre los galardones que Amanecer Parte 2 se podría llevar y que seguramente los involucrados en la saga no quieren llevarse, está el de peor actor, Robert Pattinson, peor actriz, Kristen Stewart, y peor actor secundario, Taylor Lautner, entre otros ocho repartidos incluso hasta al director, Bill Condon.

Otro logro de los actores de Crepúsculo ha sido el de demostrarle al actor Adam Sandler que es posible actuar peor que él. Sandler el año pasado se llevó tantos premios Razzie que quizás ya los siente como suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario