lunes, 25 de marzo de 2013

El Kindle sigue bajando de precio


La noticia más relevante de los últimos días relacionada con Amazon y su Kindle es que en breve la tienda podría lanzar un Kindle Fire a tan solo 99 dólares.

De nada sirve tener un producto bien promocionado si no es accesible para las grandes masas, de donde pueden salir millones de compradores, y eso lo saben perfectamente los directivos de Amazon, que siguen tratando de abaratar su producto estrella para poder seguir compitiendo en el mercado.

El Kindle es indudablemente la tableta para leer libros electrónicos que mejor se ha posicionado en el gusto de los consumidores, pero pierde terreno si otras tabletas salen a la venta a precios más accesibles.

El cambio más sobresaliente del nuevo Kindle Fire sería su pantalla, de sólo 7” y no de 8,9 como se conoce actualmente. Amazon aún no ha anunciado la fecha en que saldría a la venta, ni siquiera ha hecho oficialmente pública la existencia del producto, pero diversos medios ya lo dan por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario